San Isidro: tras habilitar la práctica de deportes náuticos, el Campo municipal Nº9 abre sus puertas

Bajo los protocolos correspondientes y elementos propios, los vecinos podrán asistir al lugar de lunes a viernes, de 10 a 17 horas, y podrán practicar windsurf, kayak, kitersurf, stand up paddle, entre otros.

0
354

Hace unos días, el Municipio de San Isidro habilitó la práctica de deportes náuticos e individuales, y es por eso que el Campo municipal Nº9 decidió reabrir sus puertas para que los vecinos sanidrenses puedan concurrir al lugar y practicar deportes como: kayak, kitersurf, stand up paddle, windsurf, entre otros. Tendrán que hacerlo bajo los protocolos correspondientes que el Covid-19 obliga, y llevar sus elementos personales para la actividad deseada (entre ellos, su propio chaleco salvavidas reglamentario).

¿Cuándo podré asistir al Campo? De lunes a viernes, de 10 a 17 horas. Al momento del ingreso, la persona deberá presentar acreditación que confirme su residencia en San Isidro; ser mayor de edad; permiso para circular; firmar una declaración jurada de salud en el Campo; tener un kit de desinfección y dar aviso de concurrencia, que será solicitado de manera previa, por Whatsapp al 116-705-2856.

También habrá que cumplir un protocolo sanitario que, entre sus principales medidas, dispone:

–         Mantener el distanciamiento social.

–         No realizar la actividad en un grupo superior a tres personas.

–         No superar las dos horas de práctica.

–         No concurrir antes del horario acordado ni permanecer en el Campo finalizada la actividad.

–         Asistir cambiados y retirarse de la misma manera sin poder hacer uso de los vestuarios.

Para más información, comunicarse con la Subsecretaría de Deportes al 4512-3357/8 o por mail: deportes@sanisidro.gov.ar.