Villa Martelli: el piloto Christian Andlovec competirá en TC Pickup Virtual de la ACTC

En esta competencia participarán unos 30 pilotos, entre ellos: Christian Ledesma, Facundo Ardusso, Leonel Pernía, el “Pincho” Castellano.

0
156

Christian Andlovec es un piloto oriundo de Villa Martelli, Vicente López. Fue invitado por la Asociación de Corredores de Turismo de Carretera (ACTC) para ser parte de una de las carreras más preponderantes a nivel nacional, como es el sim-racing de TC Pickcup Virtual. Andlovec tiene un Ford, que será el vehículo con el que correrá en la categoría nacional TP Pista Mouras, y lo podrán ver este domingo a partir de las 11 por la TV Pública.

El piloto martelliano, con respecto a como se siente al haber sido convocado, expresó: “Es una oportunidad única, agradezco a la ACTC por la invitación y esperemos estar a la altura de las circunstancias, ya estoy desde hace varios días entrenando con mi simulador para poder lograr el mejor ritmo posible para clasificación y sobre todo para la final”. Y añadió. “Es una categoría con pilotos de máximo nivel, por ende, es muy competitiva y pareja”.