Vicente López: tres detenidos tras una persecución, choque y tiroteo

Sucedió en la localidad de Florida ayer al mediodía. Los detenidos son sospechosos de haber cometido varios delitos en la zona.

0
178

Al mediodía de ayer, la situación era convulsa, luego de una persecución, colisión y tiroteos, tres hombres fueron detenidos y acusados ​​de robos en diferentes barrios de Vicente López.

Según los informes, las detenciones se produjeron cerca de las calles de Libertad y España. Los agentes de la Policía de Buenos Aires, junto con personal de Patrulla Vicente López y Patrulla Motorizada, capturaron a tres Hombres que tienen 43, 37 y 34 años, que circulaban en un Volkswagen Golf azul con pedido de captura por robo.

Previo al arresto, según el informe policial a los medios de comunicación, la persecución provocó que el Golf golpeara un automóvil en la calle Libertad entre José María Paz y España. Al final, hubo un enfrentamiento entre la policía y los sospechosos que iban armados para intentar escapar de la situación, de la cual nadie resultó herido.

Según declaraciones de fuentes policiales, en el mismo auto, minutos antes, los sospechosos cometieron una salidera bancaria. Las víctimas fueron dos jubilados, de 80 y 82 años, a quienes les robaron efectivo retirado del banco.

Ahora realizarán allanamientos para determinar la conexión entre los distintos hechos, y los aprehendidos fueron puestos a disposición de la Justicia.

Tras el arresto se incautó una pistola Ballester Molina 11.25 que contenía siete balas, y también se constató que el vehículo portaba una patente falsificada, y desde el 20 de agosto del año pasado tenía pedido de captura la placa.

A su vez, con ese automóvil, el 1 de septiembre, se cometió otro acto delictivo en Munro, donde varios hombres armados se acercaron a un hombre y robaron un Toyota Hilux.