San Isidro: los adultos mayores festejaron la llegada de la primavera por Zoom

Quienes son socios de Puerto Libre pudieron celebrar a pesar de la pandemia por el coronavirus, dado que el Municipio organizó un festejo virtual al que asistieron mil jubilados que disfrutaron de shows, sorteos, videos y demás.

0
247

En San Isidro muchos vecinos celebraron el Día de la Primavera, tal como la pandemia por el Covid-19 lo permite, y los adultos mayores no se quedaron afuera: los socios de Puerto Libre festejaron la llegada de la estación primaveral a través de la plataforma Zoom. Asistieron a la celebración, organizada por el Municipio, mil jubilados y colmaron la capacidad máxima que la aplicación tiene por reunión. Hubo shows en vivo, videos con performances, mucha música y sorteos.

“Ojalá podamos volver a festejar el Día de la Primavera todos juntos, cuando esté disponible la vacuna, porque todavía no hay otra alternativa. Más tratándose de nuestros adultos mayores de Puerto Libre, parte del programa Juventud Prolongada, que tienen que cuidarse especialmente. Mientras tanto buscamos la forma de no dejar de sentir que estamos cerca y por eso esta celebración online es una gran idea”, comentó el intendente de San Isidro, Gustavo Posse.



Durante la transmisión, los jubilados pudieron divertirse con shows en vivo, videos con performances de zumba y folclore, entre otros géneros, sorteos, y mucha música de la mano de un clásico: Richard Santos.

“No nos quedó otra que hacerlo online por la pandemia, pero a su vez esto nos habilita y ratifica todo el trabajo de años que hicimos enseñándoles a los adultos mayores a usar internet, redes sociales, plataformas online y comunicación digital. Seguimos manteniendo la conexión entre todos, aunque no nos podamos ver en persona, y divirtiéndonos”, concluyó Antonio De Pascua, director de Tercera Edad de San Isidro.

Para más información sobre Puerto Libre, ingresar a: http://sanisidro.gob.ar/tercera-edad.