Vicente López: trabajadores municipales asisten en zonas bancarias

Además de desinfectar todos los días los cajeros, el personal capacitado de la Municipalidad le brinda agua y alcohol en gel a los vecinos para realizar sus transacciones con suma tranquilidad.

0
243

Ya son más de 50 mil personas las que fueron asistidas por el personal de Defensa Civil, comando de patrulla y de fiscalización y control del partido de zona norte, para asegurar el distanciamiento social obligatorio y poder operar con las condiciones que el coronavirus obliga. El área de tránsito y policía de la provincia también aportan ayuda a esta situación.

El secretario de seguridad de Vicente López, Santiago Espeleta, afirmó: “Dentro del marco del operativo del COVID-19 disponemos medios de la secretaria de seguridad. La tarea principal es el respeto del distanciamiento social, las medidas de salubridad, y de ser necesaria la atención de los primeros auxilios. Todo el personal está comunicado con el centro de comando y control a través del 109. Este es un lugar donde acuden adultos mayores y se realizan todas las medidas necesarias para su atención. Este es un trabajo mancomunado entre todas las áreas del municipio. Nosotros desde el centro de monitoreo creamos el comando operativo de emergencias para estar en línea con el gobierno provincial”.