Vicente López: se renueva la Coalición Cívica ARI

La Mesa Distrital de la Coalición Cívica ARI estará encabezada nuevamente por Meneca Djedjeian quien, a su vez, es directora de la Escuela de Capacitación y Formación Política del partido a nivel provincial.

0
330

La directora de la Escuela de Capacitación y Formación Política del partido a nivel provincial, Meneca Djedjeian,  afirmó que: “Por segunda vez fui honrada con el cargo de presidenta de la Mesa Distrital de la CC-ARI de Vicente López, lo cual me llena de satisfacción pero también me genera una gran responsabilidad. La integración de la mesa es de excelencia, todos vecinos comprometidos con la acción política y la gestión pública, que se esmeran día a día por dar soluciones a quienes las necesiten”.

La acompañan: Vicepresidenta: Patricia Pichot, Tesorero: Fabián Rossi, Vocales: Gloria Renzacci, Miguel Bustos, María Virginia Molina Borio y Gerardo Montesano.

“Si bien, en diciembre finalicé mi mandato de concejal, seguimos junto a todos los que integramos la CCARI Vicente López cerca del vecino, trabajando y esforzándonos para que la Coalición Cívica ARI en Vicente López crezca fuerte y se consolide”, expresó Meneca.

“Desde la CCARI de Vicente López impulsamos distintas iniciativas legislativas, que aún aguardan tratamiento en el Concejo Deliberante; insistiremos para que sean debatidas y sancionadas. Sólo por mencionar algunos ejemplos, podemos citar los proyectos de ordenanza de acceso a la información pública y publicidad de las declaraciones juradas de los funcionarios de los tres órganos de gobierno, para garantizar mayor transparencia; la prohibición de los plásticos de un solo uso y su reemplazo por biodegradables de origen orgánico, para cuidar nuestro medio ambiente; la construcción de rampas en todas las esquinas del municipio, para eliminar las barreras arquitectónicas y garantizar plena accesibilidad; el reconocimiento del cupo trans, para garantizar la igualdad de derecho, trato y oportunidades a todos; la creación de un hogar de protección integral, para garantizar el derecho de las mujeres a vivir una vida sin violencia”, exclamó la presidenta de la CC-ARI de Vicente López.

“Hay mucho por hacer en nuestro municipio, por eso invitamos a todos los vecinos que se sientan representados por la Coalición Cívica ARI, a unirse a nosotros. Pueden contactarnos escribiéndonos a: ccarivicentelopez@gmail.com”, finalizó Djedjeian.