Julio Zamora acompañó a la comunidad de Benavídez en los festejos por el 93° aniversario de la localidad

0
24

El jefe comunal y la concejal Gisela Zamora junto a vecinos y vecinas participaron de la peña organizada por el Municipio. El encuentro se realizó en la Plaza San Martín, donde se presentaron ballets folklóricos y espectáculos de artistas locales. Además, la feria Origen Tigre ofreció todos sus productos artesanales.

En la Plaza San Martín, el intendente de Tigre, Julio Zamora y la concejal Gisela Zamora participaron de la propuesta Benavídez de Peña junto a vecinos y vecinas. Fue en el marco del 93° aniversario de la localidad, donde se pudo disfrutar de ballets folklóricos, shows de artistas de la ciudad y la feria itinerante Origen Tigre.

“Estamos en una fiesta muy importante para Benavídez por su 93 aniversario, compartiendo una peña junto a los vecinos. Hay mucha actividad en esta ciudad por la intervención del Municipio de Tigre, como los espectáculos en el Teatro Pepe Soriano, la remodelación de esta plaza, entre otras obras. Además, hoy repusimos una placa que había sido vandalizada y que está dedicada al ‘Cholo’ Houbron, un vecino muy reconocido de esta localidad”, expresó el jefe comunal.

La jornada inició con las performances de los grupos de ballets folklóricos El Breñal y La Amistad. Luego, los presentes pudieron disfrutar de la música de los artistas locales Gabriel Siles, Los Hermanos Martínez y Pablo Achával. El evento concluyó con el descubrimiento de la nueva placa en homenaje a Eduardo Jorge Houbron, vecino comprometido con la música y el fomento de las raíces locales a través de ella.

Al respecto, Catalina, vecina de Benavídez, sostuvo: “Siempre es bueno venir a esta peña que organiza el Municipio y veo que la gente las aprecia mucho. Estoy contenta con esta celebración porque Benavídez es mi casa”. Por otro lado, Edgardo, vecino de El Talar, dijo: “Están muy buenos estos eventos porque podemos compartir con los amigos y la familia. Agradezco al intendente Julio Zamora por mejorar plazas como esta, que permiten que los vecinos tengamos un lugar seguro para encontrarnos”.