Vicente López: McDonald’s estará presente en “BURGER VL”, el festival bonaerense que celebra las mejores hamburguesas de la zona

0
171

Para los fans de la marca, McDonald’s participará de “Burger VL”: la Noche de las Hamburguesas, que se celebrará el jueves 31 de marzo en Vicente López. A partir de las 20, vecinos y visitantes van a poder disfrutar de experiencias y promociones exclusivas en los locales ubicados en Av. del Libertador 2803, Av. Maipú 2767 (Olivos) y Av. Maipú 1050 (Vicente López).

Desde las 20hs del jueves 31 de marzo, el municipio de Vicente López celebra BURGER VL, una noche para disfrutar las mejores hamburguesas. Se trata de una iniciativa a la que se suma McDonald’s para acercar sus últimas creaciones y promociones especiales a los vecinos y visitantes fans de este producto.

La marca, que lidera el rubro del fast food con las hamburguesas más famosas del mundo, ofrecerá durante esta celebración promociones exclusivas y propuestas únicas. Su último lanzamiento, el sándwich Grand Tasty, con la inigualable salsa Tasty tan pedida por los consumidores de McDonald’s, se ofrecerá durante esta jornada, diciendo “Burger VL” en el mostrador accedés a un 30% en su menú con papas y gaseosa regular.

A su vez, los 3 locales ofrecerán productos y beneficios a través de los distintos canales: a través del segmento AutoMac – que creció fuertemente en pandemia y que suma a los nuevos medios de movilidad sustentable como bicicletas, motos y monopatines – y gracias a los segmentos digitales exclusivos de la App de McDonald’s que ofrece la posibilidad de pedir por McDelivery o con la opción “Pedí y Retirá”.

Además, McDonald´s aprovechará esta oportunidad para continuar con sus acciones sustentables: en los locales de Vicente López, habrá talleres de plantación para enseñar a reutilizar los vasos descartables. Los consumidores se podrán llevar la experiencia a su casa con el “plantín” de regalo y un lápiz plantable con instructivo.

La marca celebra poder unirse a estas acciones donde las familias pueden disfrutar de la mejor comida, creando momentos especiales.