Vicente López: la Cámara Empresaria visitó a sus socios para analizar la actividad comercial

El viernes pasado, el presidente de la Cámara recorrió los centros comerciales para brindar apoyo y soporte a los asociados y así poder cumplir con las expectativas y trabajar con los protocolos correspondientes.

0
191

El presidente de la Cámara Empresaria de Vicente Lopez, Juan Pablo Bazán, recorrió el viernes 31 de julio, los centros comerciales de Vicente Lopez para analizar junto a socios la actividad comercial y las expectativas de volver a trabajar con protocolos acordados.

Bazán afirma que “al estar cerca de sus asociados, escucharlos, y brindarles herramientas comprometidas en sostener el entramado productivo PYME, podrán superar todos juntos este contexto de tanta adversidad”.

“El PYME es el sector productivo más importante del país. Son el corazón de la economía de país. Sabemos que detrás de cada pyme hay un empresario, un emprendedor con un sueño de un país mejor. Hay que visibilizar el papel fundamental de las pequeñas y medianas empresas y las dificultades que deben superar día a día”.

Tras la visita, la Cámara Empresaria difundió:

La PYME es el principal motor que sustenta el crecimiento para el desarrollo a largo plazo en los países emergentes. Argentina tiene cerca de 600 mil PYMES que aportan más del 70% del empleo, unos 4.200.000 de empleados registrados y el total de las mismas están agrupadas en La Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME), entidad nacional que reúne a 1.491 federaciones, cámaras, centros y uniones industriales de todo el país.
 
Por otro lado, en esta época de COVID-19 se detecta una tendencia al alza del consumo local y de cercanía. Esto se debe, primero, a las restricciones de movilidad, pero también a una nueva conciencia solidaria por ayudar y aportar a la economía de proximidad. 
 
En este contexto, las autoridades que hoy conducen la Cámara Empresaria de Vicente López, adherida a PlanD, FEBA y CAME, poseen la firme convicción de saber cuál es el rol de la institución y cuales las gestiones a desarrollar en pos de sus más de 3200 socios.