Vicente López: el intendente supervisó la implementación de protocolos en deportes individuales

En el AMBA ya pasaron tres semanas desde que se habilitaron los deportes individuales como atletismo, remo, golf, tenis y pádel single, ciclismo, BMX y patín, entre otros.

0
98

Junto al secretario de Deportes, Fabián Turnes, el jefe comunal, Jorge Macri, recorrió el Florida Tenis Club y expresó que este lugar es un emblema del barrio y de todo Vicente López porque es una de las primeras instituciones deportivas que se fundaron en la zona. “Desde hace más de cien años acompaña a los vecinos, acercándolos al deporte, brindándoles contención, enseñándoles valores y haciéndolos sentir como en casa”, añadió luego.

Desde el inicio de la pandemia, el Municipio brindó clases de gimnasia online para que todos los vecinos puedan ejercitarse desde sus casas y las mismas se dictan en vivo a través de los Instagram de @vivamosvl y @deportesvl de lunes a sábados de 10 a 20 horas.

En ese sentido, Macri agradeció a todo el equipo, y concluyó: “Nos alegra que hayan podido abrir sus puertas para volver a hacer lo que más les gusta. Sigan disfrutando de su regreso a las canchas, porque sabemos que esperaron ese momento durante muchos meses”.