Vicente López aplica el protocolo para la prevención del Coronavirus

El intendente de Vicente López, Jorge Macri, comunicó hoy en conferencia de prensa la aplicación del protocolo para la prevención del Coronavirus (COVID-19), recomendado por la Organización Mundial de la Salud

0
70

Los familiares de la vecina infectada –proveniente de Roma– se encuentran aislados en su domicilio ubicado en la localidad de Florida. Ellos son visitados cada 24 horas por personal de salud de Vicente López para realizar el procedimiento y seguimiento correspondientes, según lo comunicado por la OMS.

Acompañó al intendente la infectóloga Laura Barcelona (MN: 88043) y el secretario de Salud, Fernando Tejo (MP: 17846), quien aseguró que el Hospital Houssay se encuentra preparado y en condiciones para el eventual aislamiento y tratamiento de personas afectadas por el Coronavirus. Además, añadió que ya se han descartado tres casos y aún hay dos por los que se esperan los estudios.

Asimismo, se recomendó ante posibles síntomas llamar al 107 donde los vecinos serán evaluados y de ser necesario, los asistirá una ambulancia.