Un concejal de Tigre fue filmado por su pareja amenazándola de muerte – Mira el Video

Se trata de Matías Casaretto, quien agrede y amenaza verbalmente a su por entonces pareja. A pedido de su bloque, pidió una licencia aunque dijo que se trata de una "operación política".

0
113

Se viralizó un video del concejal de Juntos por el Cambio en Tigre, Matías Casaretto, agrediendo y amenazando a su pareja.  A raíz de eso, el funcionario presentó licencia para su cargo, si bien se justificó mediante un comunicado diciendo se trató de una “operación política”.

En la filmación, el edil le dice a la mujer: “Ah, tenés miedo a que te cague a piñas, boluda”, a lo que ella responde: “Sí, tengo miedo”. “No voy a caer en esa”, le repite varias veces el concejal riendo socarronamente.

“Mirá qué miedo tenés”, continuó Casaretto. Y remató: “Si quiero te mato”, con una frialdad escalofriante.

La mujer, denunció la situación el pasado 18 de febrero en la fiscalía de General Pacheco.

En su declaración aseguró haber mantenido una relación de concubinato con Casaretto desde 2016, y que “en el último año y medio la relación comenzó a estar rodeada de malos tratos”,
aclarando que hubo “maltrato verbal, psicológico y físicos (zamarreos y empujones)”.

Según consta en la denuncia, lo filmado ocurrió cuando la mujer “retiraba parte de sus pertenencias para dejar la vivienda” que compartían en Nordelta.