Valenzuela votó en Tres de Febrero: “Hoy es la gente la que tiene que hablar”

0
190

En una nueva jornada de elecciones en Argentina, Diego Valenzuela, intendente de Tres de Febrero, votó por la mañana y destacó la importancia de la participación de los vecinos en el proceso democrático. Lo hizo en la escuela Instituto Brighton de Villa Raffo y estuvo acompañado por su hijo mayor.

Durante su visita a la mesa de votación, aprovechó la oportunidad para manifestar su agradecimiento a los fiscales a quienes les llevó medialunas por su compromiso y dedicación en un día tan importante para los argentinos. «Estoy por votar con mi hijo Lucio, con la felicidad que cuando uno vota le pone rumbo al país. No dejemos pasar este domingo para votar en paz; ojalá que haya mucha participación. Eso le da mucha legitimidad al gobierno que salga electo», afirmó.

Antes de entrar al cuarto oscuro y saludar a varios vecinos que también estaban votando, el jefe comunal se tomó un tiempo para hablar con la prensa que se acercó al colegio: “Ahora me voy a trabajar un rato a la Municipalidad y al mediodía vamos a hacer un asado familiar que quedó a cargo de mi hijo”.

A su vez, se mostró esperanzado por los años que se vienen para la Argentina: “Confíamos mucho en esta noche y en el laburo de mañana todos juntos”.

Valenzuela es intendente del partido de Tres de Febrero desde el 2015, después de 24 años del gobierno de Hugo Omar Curto. Luego, el jefe comunal logró el respaldo de las familias del distrito, cosechando triunfos en las legislativas de 2017, las presidenciales de 2019 y los comicios del 2021.