Tigre: Un hombre alcoholizado, fue filmado y detenido por conducir peligrosamente

Un vecino presentó una queja a través de Alerta Tigre Global y el sistema de monitoreo del Centro de Operaciones Tigre (COT ) se rastreó el vehículo. La policía se acercó a la escena y arrestó al sospechoso. Tenía 1,42 gramos de alcohol en su sangre.

0
189

Un hombre fue arrestado tras ser observado por las cámaras del Centro de Operaciones Tigre (COT) mientras conducía peligrosamente bajo la influencia del alcohol en la ciudad de Troncos del Talar.

La queja fue presentada por un vecino por medio del Sistema Alerta Tigre Global, en el que dijo que un hombre conducía alcoholizado un Peugeot 206 azul en la intersección de la calle Campana y la calle Pringles.

Después de la verificación del centro de monitoreo, se notificó al personal que fuera al lugar. El conductor notó la presencia del agente y huyó: en pocos minutos fue interceptado.

Los resultados de una prueba de alcoholemia determinaron que había 1,42 gramos de alcohol en su sangre. Después del incidente, fue trasladado a la dependencia de jurisdicción para ser puesto a disposición de la Justicia.