Tigre: Tigrecitos Navegando, el programa municipal que lleva a niños y niñas a conocer el Delta

En la última oportunidad, 40 chicos y chicas del merendero “Lo de Cata” de Troncos del Talar, disfrutaron de un recorrido en catamarán por el Río Reconquista con guía especializado. La iniciativa convoca a diferentes instituciones que realizan apoyo alimenticio para la comunidad.

0
16

A través del programa Tigrecitos Navegando, el Municipio de Tigre acerca la posibilidad a niños y niñas de diferentes instituciones que brindan refuerzo alimentario de la ciudad, a participar de un recorrido en catamarán para conocer el Delta. En la última edición, participaron 40 chicos y chicas del merendero y comedor “Lo de Cata” de Troncos del Talar.
Cumpliendo con los protocolos correspondientes, los niños disfrutaron de un paseo fluvial de una hora de duración en compañía de un guía especializado que les contó acerca de la historia, flora, fauna y modo de vida en la zona de Islas. Hacia el fin del recorrido, compartieron una merienda.

Mediante distintos programas de Turismo Social como “Mujeres Navegando” y “Tigrecitos Navegando”, la gestión local impulsa la creación de políticas públicas que apuesten a reforzar el sentido de pertenencia de la comunidad y la puesta en valor de las cualidades del Delta.

Para más información, comunicarse a través del correo electrónico: turismosocial@tigre.gob.ar, o mediante las redes sociales: Instagram @turismosocialtigre; y Facebook @TurismoSocialTigre.