Escobar: la Municipalidad continúa con trabajos de mejora y mantenimiento del espacio público

Las tareas se llevan a cabo en las seis localidades del distrito.

0
23

En las seis localidades del distrito de Escobar, y bajo los estrictos protocolos de prevención ante la pandemia de coronavirus, la Municipalidad sigue adelante con las habituales tareas de mejora y mantenimiento del espacio público.

En Belén de Escobar, se realizaron obras de limpieza general y zanjeo en la plaza Molina Campos del barrio El Cazador y en las calles John F. Kennedy, Perú, General Paz, Libertad y El Zorzal. Además, se perfilaron las calles Manny, Formosa y Las Heras.

En Ingeniero Maschwitz, se limpiaron las zanjas y las veredas en las calles Echeverría, España, Tupac Amaru, Almafuerte y Mocoretá. Por su parte, en Matheu, se efectuaron trabajos de cuneteo y perfilado en las calles Colombia, San Alejandro, Colón y Tierra del Fuego.

En tanto, en Maquinista Savio, las tareas de limpieza general y perfilado de calzada se ejecutaron en las calles El Ceibo y El Chingolo. También se cortó el pasto y se recolectaron los residuos en la plaza Islas Malvinas del barrio Obejero.

En Garín, se desobstruyeron y se limpiaron los sumideros del Boulevard Presidente Perón y se repararon los caños de las calles Los Álamos y Beliera. Por último, en Loma Verde, se colocaron caños en la calle Congreve y se realizó el cuneteo y el perfilado de la calzada en Los Aromos y Los Álamos.