Tigre: el intendente entregó premios por los sorteos del Día del Jubilado

Julio Zamora recorrió el barrio La Paloma de El Talar y el Rincón de Milberg para entregarle los premios a las vecinas ganadoras de los sorteos que se realizaron el 20 de septiembre vía Facebook live desde la cuenta del Municipio.

0
129

El Día del Jubilado se celebra el 20 de septiembre de cada año, y este año, los distritos decidieron festejarlo de forma online debido a la pandemia del coronavirus. Más de 30 mil adultos mayores participaron de los festejos que realizó el Municipio de Tigre mediante su cuenta de Facebook, a través de una transmisión en vivo desde el Teatro Pepe Soriano. Allí, realizaron sorteos, por lo que el intendente, Julio Zamora, visitó el barrio La Paloma de El Talar y el Rincón de Milberg para entregarlos a sus respectivas ganadoras.

“Nos acercamos a los domicilios de Stella Maris y Mirta para felicitarlas por haber participado en los festejos del Día del Jubilado y traerles sus premios. Aprovechamos a dialogar con ellas, saber cómo se encuentran y pedirles que sigan cuidándose como lo vienen haciendo”, expresó el jefe comunal.

Acompañaron al intendente en la entrega de los premios: el secretario General, de Obras y Servicios Públicos, Pedro Heyde; la subsecretaria de Cultura, Marilina Silva; la subsecretaria de Deportes, Natalia Gómez; la subsecretaria de Relaciones con la Comunidad, Verónica Suárez y el delegado de Rincón de Milberg, Jorge Santoro.