Tigre decretó duelo municipal por el fallecimiento de la Dra. Alejandra Nardi

Regió los días 22, 23 y 24 de agosto, tras conocerse el deceso de la presidenta del Honorable Concejo Deliberante.

0
101

El Municipio de Tigre decretó 3 días de duelo tras el fallecimiento de la presidenta del Honorable Concejo Deliberante, Dra. Alejandra Nardi.

La medida regió el 22, 23 y 24 de agosto. Además, se dispuso izar la bandera a media asta en los edificios municipales.

Desde el año 2005, Nardi integró el Concejo Deliberante, ejerciendo la presidencia en varios períodos. Vecina de Rincón de Milberg y dirigente de gran trayectoria, trabajó incansablemente por el bienestar de los y las tigrenses.

En el documento se destacó que su recuerdo será siempre motivo de orgullo para toda la comunidad y será merecedora de un homenaje eterno que honre su vida, labor y memoria.

El decreto Nº 946 lleva las firmas del intendente municipal, Julio Zamora; el secretario General, Obras y Servicios Públicos, Pedro Heyde; el secretario de Gobierno, Mario Zamora; el secretario de Protección Ciudadana, Eduardo Feijoo; la secretaria de Desarrollo Social y Políticas de Inclusión, Cecilia Ferreira; el secretario de Salud, Fernando Abramzon; el secretario de Desarrollo Económico y Relaciones con la Comunidad, Emiliano Mansilla; y el secretario de Economía y Hacienda, Aníbal Mastroianni.