Soledad Martínez: “No hay que votar al kirchnerismo: son las mismas personas que nos trajeron los mismos problemas”

0
170

En declaraciones a FM Milenium, la intendenta de Vicente López criticó la gestión de Axel Kicillof y se refirió a la inseguridad y la educación de la Provincia de Buenos Aires._

En primer lugar, la jefa comunal manifestó que *“Vicente López es parte de la provincia de Buenos Aires y ha sido muy difícil en estos años que el gobierno de Kicillof se ocupe de sus responsabilidades para con los vecinos. La seguridad, la salud y la educación de calidad hoy la da el municipio”*.

En ese sentido, Soledad Martínez expresó que *“la educación en la Provincia está mal, este gobierno fue el mismo que cerró las escuelas muchísimo tiempo”*. Y agregó que *“en las escuelas municipales hemos hecho una gran inversión en tecnología. Lo que hicimos en Vicente López se puede hacer en otros lugares porque lo primero que hay que tener es el compromiso y la decisión de querer hacerse cargo de la educación pública”*.

Con respecto a la seguridad, la intendenta destacó: *“nuestro plan de seguridad está hecho con inversión de los recursos municipales. Las tasas que pagan los vecinos todos los meses al municipio vuelve en obras, en mejoramiento del espacio público, y también en un sistema de seguridad que muestra resultados”*.

Sobre las candidaturas presidenciales de Horacio Rodriguez Larreta y Patricia Bullrich, Martínez concluyó: *“los dos son personas preparadas y creo yo que pueden enfrentar los problemas que va a tener Argentina hacia adelante. Pero lo que no hay que hacer es votar al kirchnerismo, porque sino vamos a seguir votando a las mismas personas que nos trajeron los mismos problemas”*.