Se viene la décima edición de la Feria de Coleccionismo Discográfico de San Isidro

0
35

El Municipio invita a los vecinos a participar de una nueva edición de la feria de vinilos. Con entrada libre y gratuita, se realizará el sábado 18 de mayo, de 12:00 a 19:00h, en la plaza Hipólito Yrigoyen (Av. Centenario y Roque Sáenz Peña, San Isidro). Para todos los amantes de la música, habrá discos, casetes, CDs, coleccionismo, objetos de culto musical, remeras, libros, revistas, Djs en vivo y bar abierto, entre otros.

“Los invitamos a disfrutar de una feria única en la región, imprescindible para los amantes de los vinilos, con mucho para revisar y descubrir en una amplia gama de productos vinculados con la música. Esta feria convoca distintas generaciones, las que crecieron con los vinilos y las más jóvenes que los descubrieron hace poco y ya los adoptaron como una forma distinta de relacionarse con la música”, adelantó Carolina Ruggero, subsecretaria de Cultura de San Isidro.

La feria se lleva adelante a través de la Casa de la Juventud local y en colaboración con la productora local Orejas Abiertas, y convoca a gente de todas las edades.

Habrá infinidad de bateas para revisar y discos por descubrir, del pop y el rock en todas sus variantes, alternativo, progresivo, glam rock, heavy metal y grunge, al jazz, el blus, los románticos y otros ritmos; de lo nacional a lo extranjero, incluidas rarezas coleccionables y joyas que lucen verdaderas obras de arte en la tapa.

Entre los expositores estarán Rock and Roll Radio, Be Irish Records, Discos de Oro, Del Aguila Records, Mono Estéreo Records, Samba Discos, Vinyl Addict, Texas Record Store, Penny Lane Records, Chopp & Rock, Ecos Discos, Rocker Discos, Rare Records Argentina, Castillo de Hierro Discos y Alboradas, entre muchos otros.

Además, sets de Djs, como Pablo Mastromonaco, Hunter, Cuchodub y otros, sumarán ritmo en vivo y crearán una experiencia envolvente.

En caso de lluvia pasará al día siguiente.