San Martín: un depravado entró a una casa por la fuerza y violó a la dueña

Sucedió en José León Suárez, en el distrito de San Martín. El acusado, de 38 años, fue encontrado durante las investigaciones policiales.

0
259

José León Suárez, en el partido de San Martín, se convirtió en el escenario de un aberrante suceso cuando una mujer de 34 años fue violada por un degenerado que logró entrar a su casa a la fuerza. El depravado escapó, pero luego fue capturado por la policía.

Voceros del Departamento de Justicia de San Martín dijeron que el hecho ocurrió cuando el sátiro irrumpió en una casa ubicada en Santa Brígida al 1000, donde golpeó a la víctima para reducirla y luego someterla sexualmente.

Según el informante, el agresor de 38 años huyó rápidamente, pero luego fue detenido por miembros de la Unidad de Policía de Prevención Local (U.P.P.L.) de dicho partido en la esquina de calle 4 y San Martín, en el mismo vecindario.

Miembros de la Estación de Policía de San Martín y de la Superintendencia de Seguridad del Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA) de la Zona Norte Dos supervisaron los procedimientos.

Integrantes de la comisaría de José León Suárez (4ª de San Martín) se ocupan de investigar lo ocurrido. En la causa, que se caratuló como “ Abuso sexual con acceso carnal”, intervino la Unidad Funcional N° 14 –temática de Delitos Sexuales- de San Martín.