San Martín: Moreira inauguró el primer Centro de Entrenamiento Textil

0
63

“Es el desafío que tenemos, es la única salida que tiene la Argentina. Tenemos que sentarnos y poder trabajar en conjunto, y esto es lo que está haciendo la pyme industrial”, dijo Fernando Moreira, intendente de San Martín, en el acto inaugural del primer Centro de Entrenamiento Textil de ese distrito.

Junto a empresarios y trabajadores textiles, el intendente habló acerca de la necesidad de fomentar las condiciones para poder generar empleo calificado, buenos ingresos y productividad.

“Es un hecho muy importante para nosotros porque tiene que ver con un sector que va aumentando la cantidad de trabajadores que años atrás se había reducido. El centro que inauguramos hoy viene a solucionar el problema trabajando en conjunto con las empresas y las cámaras empresariales”, agregó el mandatario, en el acto llevado a cabo en el Espacio San Martín Emprende (Av. Ricardo Balbín 2652, Billinghurst).

Y concluyó: “Me parece muy importante la inauguración del día de hoy. La industria nacional y el sector Pyme viene creciendo y ese crecimiento implica nuevos puestos de trabajos y nuevas inversiones”.