Escobar: se entregaron 270 Pases Libres a personas con discapacidad para que puedan utilizar el transporte público de manera gratuita

0
92

En un acto que se realizó en la Asociación Italiana de Garín, el intendente interino Carlos “Beto” Ramil entregó 270 Pases Libres Multimodales a personas con discapacidad, quienes podrán utilizar el transporte público en el partido de Escobar de manera gratuita.

“Desde la gestión generamos políticas públicas para promover la inclusión pero también para crear conciencia y que podamos ser empáticos con otras personas. Se trata de encontrarnos, escucharnos y de hacerle la vida más llevadera al otro. Sentimos que somos parte de una gran comunidad y que con la participación de todos y todas vamos a cumplir nuestros sueños. Tenemos un proyecto político que busca la felicidad, de nuestro pueblo con una gestión que mira el vaso lleno y además elige mirar la mitad del vaso vacío porque representa todo lo que nos falta por mejorar”, expresó Ramil.

El Pase Libre Multimodal es una credencial emitida por la Subsecretaría de Transporte de la Provincia de Buenos Aires, que le permite acceder gratuitamente al transporte público fluvial y terrestre a las personas con discapacidad y también a personas trasplantadas o en lista de espera. En total, en más de 35 municipios bonaerenses se entregaron más de 20 mil Pases Libres Multimodales.

Quienes quieran obtener el Pase Libre Multimodal, deben acercarse con DNI, fotocopia y certificado de discapacidad vigente a la Dirección de Discapacidad de la Secretaría de Políticas Sociales, ubicada en el edificio de la Secretaría de Desarrollo Social (Colectora Este 677, Belén de Escobar).