San Isidro: más de 15 mil personas homenajearon al General San Martín

Ayer a través de su Facebook (@sanisidro.oficial), el Municipio transmitió el acto presidido por el intendente Gustavo Posse en la plaza de Boulogne que lleva el nombre del libertador de América.

0
87

Cada año, San Isidro rinde homenaje al General Don José de San Martín en las plazas que llevan el nombre de los libertadores de América, ubicada en Independencia y Bogado, Boulogne.

Ayer, más de 15.000 personas conmemoraron en sus casas el 170º aniversario de la muerte del Padre de la Patria, por medio de la transmisión que el Municipio realizó en su Facebook oficial (@sanisidro.oficial) que incluyó un video con celebraciones de años anteriores e imágenes del Partido.

El intendente Gustavo Posse, tras la entonación del Himno Nacional, expresó: “Es un acto distinto por la situación que estamos atravesando pero se vive con la misma emoción. Siempre hablar de San Martín es sinónimo de unión nacional. Estando unidos no sólo honraremos su memoria sino también creceremos y nos fortaleceremos como nación”.

Durante la ceremonia, estuvieron presentes el Director de Arsenales del ejército argentino, Coronel Francisco Javier Oteo y el cura párroco de la Parroquia Sagrado Corazón de Jesús, Padre Juan Carlos Di Camilo.