San Isidro: Ladrón asaltó un comercio en Boulogne armado con un cuchillo

0
42

Un delincuente robó más de 200 mil pesos, un celular y una  bicicleta, de un mayorista de productos de limpieza, ubicado en Bernardo de Irigoyen casi Saenz, en pleno centro comercial de Boulogne, en el partido de  San Isidro.

El bandido se hizo pasar por cliente, incluso dejó sobre el mostrador un paquete de papel higiénico. Y después de cerciorarse de que la empleada estaba sola en el negocio, sacó de entre sus  ropas un cuchillo y la amenazó.

Fernando, dueño del comercio, detalló a la web Zona Norte Digital que “entró solo, parecía que iba a comprar algo, pero sacó el cuchillo y bajo amenazas, hizo ir para atrás a la empleada. Después robo la recaudación, y todo lo que había en caja, más de 200 mil pesos. También le llevó el celular a la chica que trabaja acá, la  bicicleta de ella, y se escapó”.

Lo que llama la atención, es que el local está en una zona muy transitada. A pocos metros del túnel de Boulogne, de la estación ferroviaria y del centro comercial. “El tema es que los agentes que puso el municipio para dar más seguridad, caminan por la peatonal, pero no por las calles internas”, concluyó el damnificado.

El delincuente, hasta el momento, no fue detenido.