San Fernando: nuevo mes, nuevas actividades de ‘Sanfer Entrena en casa’

La Secretaría de Deportes renueva actividades mediante las redes sociales del Municipio, por Facebook e Instagram (@sanferentrenaencasa), de lunes a sábados, de 10 a 19 horas.

0
213

‘Sanfer Entrena en casa’, el programa lanzado por la Secretaría de Deportes del Municipio de San Fernando, mediante el cual lanzan actividades deportivas para que los vecinos puedan entretenerse y entrenar desde sus casas. Este mes habrá nuevas actividades: yoga, patín, zumba, natación, entrenamiento funcional, ritmos latinos, gimnasia en sillas, streching, aerodance, gimnasia localizada, circuito aeróbico, entre otras. Las clases (gratuitas) las dan profesores de los Polideportivos del distrito, de lunes a sábados, de 10 a 19 horas, a través de transmisiones en vivo por Facebook e Instagram, desde la cuenta @sanferentrenaencasa.

El Secretario de Educación y Deporte, Carlos Traverso, adelantó las nuevas propuestas: “En los primeros días de septiembre tendremos una actividad especial con la Escuela Municipal de Patín, para que las chicas puedan interactuar con sus profesores con diferentes clases desde el nivel inicial hasta el avanzado y se va a transmitir en las redes y plataformas virtuales del Municipio y cada Polideportivo”.

Y añadió: “En natación vamos a realizar juegos, actividades teóricas y prácticas con distintos métodos, la idea es que los alumnos puedan interactuar constantemente con los docentes mediante propuestas entretenidas. También vamos a seguir con las clases en vivo por el Instagram ´Sanfer Entrena en Casa´, y continuaremos acompañando con actividades a los abuelos de tercera edad”.

“Durante el mes de septiembre vamos a publicar las actividades que vamos a ir desarrollando de manera virtual, creemos que muy importante seguir conectados con cada uno de nuestros alumnos en esta difícil situación”, concluyó Traverso.