San Fernando: mañana será la gala de premiación del concurso “Terrorífico”

El área de Cultura del Municipio organizó este concurso de maquillaje artístico como parte de la celebración de Halloween, el cual será transmitido en vivo a través del Instagram @SanferCulturaenCasa y el Facebook Cultura San Fernando.

0
204

El 31 de octubre se celebra el Día de Halloween en todo el mundo, y es por esto que, el área de Cultura del Municipio de San Fernando organizó el concurso de maquillaje artístico “Terrorífico”, uno de los talleres culturales más concurridos y exitosos. La gala de premiación se realizará mañana 30 de octubre, con transmisión en vivo a través del Instagram @SanferCulturaenCasa y el Facebook Cultura San Fernando.

Los trabajos seleccionados participaron mediante el mail juegosenlaredsf@gmail.com, y entraron en competencia quienes enviaron sus creaciones hasta hoy a las 16 horas. Se entregarán kits de maquillaje y diplomas para todos los participantes.

Al respecto, Mariano Madero, del área de Cultura del Municipio, explicó: “Festejaremos Halloween con el Taller de Maquillaje que dicta la profe Yamila Ziliani todos los viernes a las 18 horas desde el comienzo de la pandemia, realizando la gala de premiación del concurso ‘Terrorífico’ el próximo viernes 30 a través de las redes de Cultura de San Fernando”.

Y añadió: “Ya recibimos más de 30 trabajos. Los talleres son en vivo todos los viernes a las 18 horas y tienen mucha audiencia. En este caso, hay tiempo de entregar los trabajos hasta el jueves 29 a las 16 horas para que los jurados y la profe elijan a los ganadores”.

Para información detallada sobre la participación en “Terrorífico”, ingresar a la página web: www.bit.ly/concursoterrorifico.

“Todos los vecinos están invitados a participar, y los que quieran pueden verlo y sumarse a las transmisiones en vivo todos los días a las 11 y 18, habiendo talleres para todos los gustos”, concluyó Madero.