Vuelve el Gran Corso Familiar de San Fernando

0
141

El sábado 18, domingo 19 y lunes 20 de febrero, desde las 19 hs. vuelve a la Av. Avellaneda entre Juncal y Arnoldi el mayor espectáculo del verano con las mejores murgas y el cierre de cada noche a cargo de Unión Sanfernandina, primera Escuela de Samba de la región, con sus carrozas, música y bailarines. Habrá juegos, sorteos, invitados especiales y sorpresas para disfrutar.

San Fernando espera con ansiedad el regreso del mejor Carnaval de la Provincia, el Gran Corso Familiar, impresionante espectáculo que se desplegará en la Av. Avellaneda entre Juncal y Arnoldi, Virreyes, el sábado 18, domingo 19 y lunes 20 de febrero desde las 19 hs.

La edición 2023 reunirá a las mejores murgas de la ciudad, con el cierre cada jornada de Unión Sanfernandina, la primera Escuela de Samba de la región, con sus carrozas, imponentes trajes, poderosa batería y pasistas, que presentará su temática “Ajindé, el Universo nos Guía” como símbolo de la resurrección del planeta Tierra del mal que le hacen los humanos, y para tomar conciencia sobre qué se puede hacer cada día para mejorar.

Durante las 3 noches del espectáculo, toda la familia disfrutará de juegos, sorteos, premios, invitados especiales y muchas sorpresas. A lo largo del Corso habrá pantallas LED, cámaras en vivo, torres de sonido, gradas, baños, puestos de hidratación, buffets, venta de espuma, máxima seguridad con centro de monitoreo con cámaras, móviles de seguridad, personal de prevención, y la presencia de ambulancias, Bomberos y rescatistas.

Cabe destacar que, en ediciones anteriores, pasaron más de 250.000 personas durante las tres noches del corso sanfernandino.
La entrada al Gran Corso Familiar es totalmente gratuita, no permitiéndose ingresar con bebidas alcohólicas. Y en caso de lluvia, los eventos podrían ser reprogramados.