San Fernando: Andreotti recorrió la recuperación de 2 hectáreas de espacio verde para ampliar el Parque Náutico

El Intendente de San Fernando visitó el avance de la ampliación de un nuevo sector público frente al río en el Parque Náutico de Alte. Martin y Escalada.

0
24

El Intendente de San Fernando Juan Andreotti junto al Secretario de Obras Públicas, Santiago Ríos y el Secretario de Deporte, Carlos Traverso, recorrió la recuperación de 2 hectáreas de espacio verde frente al río para ampliar el Parque Náutico (Alte. Martín y Escalada).

“Recorrimos una obra importante que está realizando el Municipio en el Parque Náutico, recuperando un espacio verde que antes formaba parte de la Costa. Hoy tenemos la posibilidad de ampliarlo con 2 hectáreas más para el disfrute de todos los vecinos. Desde el inicio de nuestra gestión, sostenemos la mirada de que el río sea de todos los sanfernandinos y en ese camino estamos”, explicó Andreotti.

“Desde el inicio de nuestra gestión trabajamos para que la ciudad vuelva a mirar al río y es nuestro orgullo todo lo que hemos logrado”, continuó el Intendente y agregó: “Esta obra, que es posible gracias a un convenio que firmamos con las autoridades del Complejo Nautico Canestrari, a quienes les vuelvo a agradecer”.

“Si algo nos ha demostrado la pandemia es que en el Gran Buenos Aires vivimos con una alta densidad poblacional, por lo que tener estos espacios verdes y el río es muy importante. Esta obra será fundamental para mejorar la calidad de vida de todos los sanfernandinos”, concluyó.