¿Qué concejales de Vicente López constituyen grupo de riesgo?

0
89

El 25% de los legisladores del partido conforman grupo de riesgo de coronavirus. El Concejo Deliberante de Vicente López se caracteriza por estar conformado por ediles jóvenes. Ello hace que la mayoría de ellos no forme parte del grupo de riesgo de coronavirus, por edad, ni por enfermedades o patologías preexistentes.

Sin embargo, un cuarto de los ediles del partido si son considerados como grupo de riesgo del COVID 19.

Entre ellos se encuentra la concejala de Cambiemos Rosario Cassaro, quien no sólo forma parte de ese grupo ser mayor de 60, sino que además por tratarse de una paciente cardíaca.

Además, por idénticas razones forma parte de ese delicado grupo el concejal Luis Gonzalez, de cambiemos.

Por su parte, Alejandro “Totito” Gonzalez (cambiemos), es paciente medicado por hipertensión. Fabian Ruiz (Frente de Todos) es paciente asmático, condición respiratoria que también lo constituye como paciente de riesgo frente al COVDI 19.

Finalmente, dos concejales constituyen grupo de riesgo en orden a ser mayores de 60 años, Julio Ceresa (Frente de Todos) y Carlos Sanda (Cambiemos).

Por supuesto, conforme pudo saber Redaccion Norte, todos los ediles mencionados, y el resto de los concejales que conforman el HCD de Vicente Lopez se encuentran cumpliendo con estricta cuarentena. Llevan adelante reuniones digitales por videoconferencia entre los integrantes de los diferentes bloques.