Posse insiste en votar cada cuatro años en la Provincia

0
52

El intendente de San Isidro, Gustavo Posse, insistió en eliminar las elecciones bonaerenses de medio término para que se vote cada cuatro años.

“El problema es que la agenda de los que estamos en la actividad pública es diferente a la agenda de la gente, que está pensando en cómo llegar a fin de mes, sostener su empresa y no despedir empleados”, dimensionó Posse hoy en una entrevista con Luis Novaresio en el programa Buen día Nación en LN+.

En tal sentido, el intendente sostuvo que hay un desgaste de la ciudadanía con la clase dirigente y una de las maneras de reducirlo es votar cada cuatro años. “Debemos responder con trabajo, no con elecciones inmediatas”, expresó Posse.

Sobre el creciente protagonismo de la Unión Cívica Radical (UCR), Posse señaló que el partido está “muy bien parado con Facundo Manes y Gerardo Morales” a quienes consideró como “presidenciables”.

Por último, sobre su posible candidatura a gobernador, Posse volvió a señalar que si bien “califico para el puesto”, actualmente está “dedicado a la intendencia”.

“La elección más difícil de todo el país es ganar la Provincia de Buenos Aires. Entonces, antes de lanzar candidaturas hay que producir una fuerte acción de unidad”, remató el jefe comunal.