Pilar: Cine bajo las estrellas, una nueva actividad para las familias

Será todos los miércoles y jueves al aire libre. La cartelera se podrá consultar en la web del parque, donde también se podrán reservar las entradas. Las funciones serán siempre a partir de 20.30.

0
130

En la noche de ayer, se llevó a cabo la primera función del “cine bajo las estrellas”, una nueva propuesta para disfrutar al aire libre en Parque Pilar, el espacio abierto y gratuito que dispuso el Municipio en el Instituto Carlos Pellegrini, Av. Honorio Pueyrredón (Ruta 25) 1837.

Se trata de la proyección de distintas películas para disfrutar en familia, las cuales tendrán lugar los miércoles y jueves desde las 20.30. Para la primera función, los presentes pudieron divertirse y emocionarse con una pieza de Disney: Coco.

Al respecto, el intendente Federico Achával, destacó: “Nos alegra que las familias pilarenses tengan un lugar para compartir y disfrutar de un lindo momento al aire libre”.

Mientras que los miércoles se proyectarán películas familiares, los jueves ofrecerán propuestas para jóvenes. En ambos casos, los interesados en participar de la experiencia, deberán inscribirse y realizar su reserva de entradas a través de la página web parquepilar.pilar.gov.ar. Allí también se podrá ver la cartelera para cada jornada. Tal como sucede con las diversas actividades del Parque Pilar, el cine también se suspende en caso de lluvia.

Este espacio al aire libre está pensado para que se diviertan tanto grandes como chicos. El recorrido está compuesto por tres postas de 40 minutos cada una, delimitado con las señalizaciones y estaciones de higienización necesarias para los cuidados pertinentes.

El parque cuenta con una capacidad de 100 personas por posta en cada turno, por lo cual es fundamental respetar el horario asignado, llegando con 15 minutos de anticipación. Además, también se deben respetar el distanciamiento y el uso de tapabocas. De esa manera, también se podrá disfrutar de los espectáculos musicales en vivo, juegos y talleres, todo de manera gratuita.