Julio Garro y Jorge Macri visitaron una fábrica local y destacaron la importancia de hacer crecer la Provincia

Garro manifestó: "Con Jorge coincidimos en que no hay nadie mejor que un intendente para recorrer el territorio, compartir experiencias y buscar soluciones juntos. Las grandes cosas se hacen en equipo, y estamos dispuestos a trabajar en conjunto para que los municipios avancen".

0
131

El intendente de La Plata, Julio Garro, y su par de Vicente López, Jorge Macri, mantuvieron este viernes una agenda de trabajo conjunta y destacaron la importancia de promover el empleo genuino para hacer crecer la Provincia.

Durante el encuentro, los mandatarios conversaron sobre el trabajo que se viene llevando adelante en los distritos bonaerenses durante la pandemia y compartieron experiencias de gestión que permitan avanzar en soluciones conjuntas a las demandas de cada localidad.

En este contexto, Garro manifestó: “Con Jorge coincidimos en que no hay nadie mejor que un intendente para recorrer el territorio, compartir experiencias y buscar soluciones juntos. Las grandes cosas se hacen en equipo, y estamos dispuestos a trabajar en conjunto para que los municipios avancen”.

Asimismo, el jefe comunal platense ratificó que “estamos trabajando en una propuesta consolidada y con experiencia de gestión, que va a lograr grandes cosas para los bonaerenses”; y aseguró: “Estamos convencidos que el próximo gobernador de la Provincia tiene que ser un intendente del espacio, alguien que conozca la realidad de cada barrio, que esté presente como estamos nosotros todos los días, poniendo el hombro y llevando soluciones a los vecinos”.

Como parte de la agenda que encabezaron en la ciudad, Garro y Macri llevaron adelante una recorrida por la fábrica local de la empresa “Taranto”, un grupo fabricante de autopartes radicado hace más de 20 años en Villa Elisa y que emplea a cerca de un centenar de platenses en la mencionada planta.

Al respecto, Jorge Macri, sostuvo que “millones de argentinos trabajan día a día con incertidumbre. Son ellos los que tenemos que cuidar, alentar, buscar ampliar sus posibilidades, Ayudarlos a crecer para que generen empleo, para que abran nuevas puertas”.

“Después de un año en el que sufrimos la pérdida de muchas fuentes de empleo es vital que rescatemos los valores del trabajo, de los que invierten, de los que apuestan al futuro. Son ellos los que nos salvan. Es el panadero que crece, toma empleados y les da la oportunidad de mejorar en su oficio. Es la comerciante que crece y abre nuevos locales generando trabajo y crecimiento. Es la profesional que consigue ampliar su clientela. Todas estas personas son la Argentina que trabaja y la Argentina que queremos ver crecer”, añadió.

Finalmente, Garro valoró que “durante la recorrida conversamos con las autoridades y trabajadores de la empresa para escucharlos luego del año difícil que nos tocó atravesar”, y llamó a “reconocer el esfuerzo de todos los empleados que trabajan a diario a pesar de la pandemia y la exposición al virus, ellos son quienes sostienen a nuestro país y nos demuestran a diario la importancia de no bajar los brazos”.