Pilar: Achával y Aguilera entregaron materiales y herramientas del programa Banco de Herramientas

0
52

El viceministro de Desarrollo Social nacional Gustavo Aguilera y el intendente de Pilar Federico Achával encabezaron la entrega de materiales y herramientas del programa Banco de Herramientas en el Club Municipal Del Viso, mediante la cual se fortalecieron distintas unidades productivas con herramientas de los rubros textil y gastronómico.

“Fue muy bueno estar en Pilar, Federico es un intendente que trabaja muchísimo en territorio, y que conoce cada emprendimiento. Nuestro aporte desde el ministerio es a través de la maquinaria, y el acompañamiento técnico; pero el trabajo social se implementa con el trabajo que se lleva a cabo desde el Municipio de Pilar”, afirmó Aguilera tras el acto.

Por su parte el jefe comunal enfatizó: “Es muy importante que las políticas que pensamos junto al gobierno nacional lleguen a nuestros vecinos y acompañen sus ganas de salir adelante”.

“Escuchar a tantas mujeres contarnos sus sueños y proyectos es algo que nos demuestra que cuando hay un Estado humano, cercano y presente es posible transformar el presente y comenzar a construir un mejor futuro”, concluyó Achával.