Nahuel Pennisi cantó ante más de 7.000 personas en San Fernando

0
28

En el marco de los festejos por el Día de la Patria que organizó el Municipio en el Parque del Bicentenario, a los que concurrieron más de 7.000 personas durante toda la jornada, el famoso cantautor tuvo el cierre a su cargo; también subieron al escenario cantantes, bailarines y grupos folklóricos locales. Además, se instalaron stands de comidas típicas y de los Talleres Culturales Municipales que presentaron su producción.

En una jornada a pleno sol, el Municipio de San Fernando organizó el festejó del Día de la Patria en el Parque del Bicentenario, donde una multitud de vecinas y vecinos disfrutó de comidas típicas y la presentación de los grupos Las Dos Lunas, La Cuatrera, La Clave, el Elenco Municipal de Danzas, Danzarte, La Bolada Folk, La Popular, El Ceibal, Alma Santiagueña, la Compañía Gaucha Argentina y el Campeón Nacional de Malambo Fabián Serna, como también las de Leo Saúl, Fede Churruarín e Isaías Montero. El cierre de Nahuel Pennisi fue el broche de oro.

default

El Director de Cultura y Turismo del Municipio, Néstor Torchia, expresó: “Fue un evento multitudinario donde todos los vecinos se acercaron a disfrutar desde la mañana: hubo distintos stands de comida típica, los Talleres Culturales del Municipio expusieron sus trabajos y los pusieron a la venta, y durante todo el día se presentaron distintos artistas, bailarines y cantantes locales para disfrutar en familia junto a todos los vecinos en una fiesta patria muy emocionante para todos los argentinos, y con el gran cierre en el escenario mayor a cargo de Nahuel Pennisi. Fue una fiesta que pudimos disfrutar y escuchar su música, así que muy contentos por las actividades realizadas durante todo el día para las familias sanfernandinas”.

Nahuel Pennisi agradeció la invitación y el cálido recibimiento del público, y dijo: “Estamos muy contentos por esta tarde, tocó un día súper soleado, ideal para escuchar música y disfrutar. Es la primera vez que vengo a tocar a San Fernando y estoy con mucha expectativa; sé que es una ciudad donde la música argentina se escucha un montón y la gente tiene mucho interés, así que contento por acompañarlos hoy. Agradezco a toda la gente por acercarse, desde que avisamos que veníamos hubo una gran repercusión y apoyo del público, y muchas gracias al Municipio por la invitación, que esperamos que no sea la última, y por confiar en nosotros”.