Malena Galmarini encabezó un Encuentro de Jóvenes del Frente Renovador de la Primera Sección Electoral en Vicente López

0
6

La presidenta de AySA y referente del Frente Renovador, espacio que lidera Sergio Massa, compartió junto a cientos de jóvenes de 24 municipios de la Provincia de Buenos Aires una jornada de reflexión donde intercambiaron experiencias y herramientas para abordar problemáticas locales. “Estos encuentros sirven para reflexionar y construir entre todas y todos un camino que nos lleve a un país con argentinos y argentinas felices, con ganas de crecer, de desarrollarse, con posibilidades y oportunidades”, destacó Galmarini.

La titular de la empresa Agua y Saneamientos Argentinos Malena Galmarini encabezó un encuentro de Jóvenes del Frente Renovador de la Primera Sección Electoral en Vicente López junto a la Senadora Provincial Sofía Vanelli y los referentes territoriales Felipe Baldonado y Sebastián Rovira. A lo largo de la tarde, cientos de chicos y chicas reflexionaron, analizaron y compartieron experiencias de los distintos distritos.

“Estos encuentros con muchas chicas, chicos, ‘chiques’ que piensan, reflexionan, intercambian ideas, opiniones, experiencias, son importantísimos. Seguir militando va a transformar también la política en esa actividad de la que nos enamoramos muchos y muchas cuando éramos más jóvenes”, expresó Malena Galmarini.

Por su parte, Sofía Vanelli agregó: “Ha sido un encuentro muy bueno y convocante con jóvenes de la Primera Sección Electoral, donde participaron 24 distritos de la Provincia de Buenos Aires con realidades urbanas y rurales disímiles, miradas distintas, pero siempre con un mensaje”.

Los jóvenes presentes en el encuentro también compartieron su opinión. Por ejemplo, Nicolás dijo: “Se acercaron chicos y chicas de los Partidos de Navarro, Suipacha, General Rodríguez, Las Heras, Merlo, Morón, Moreno, San Isidro, Pilar, entre otros, para debatir y contar las experiencias de cada distrito en distintas temáticas. La idea es poder llegar a consensos y descubrir problemáticas en común para poder avanzar en acciones concretas como Jóvenes FR”.

En tanto, Antonella remarcó: “Es una muy buena oportunidad para conocer la situación de cada distrito, que cada compañero nos pueda comentar sobre los proyectos que está llevando adelante y adquirir otras herramientas para replicar en nuestros nuestros municipios”. Por último, Esteban celebró: “Estos espacios se agradecen porque también demuestran que uno no está solo en la lucha y en las convicciones, siempre suman”.

“Estos encuentros sirven para reflexionar y construir entre todas y todos un camino que nos lleve a un país con argentinos y argentinas felices, con ganas de crecer, de desarrollarse, con posibilidades y oportunidades. Tenemos que reconstruir entre todas, todos, todes un nuevo proyecto de unidad nacional”, concluyó Malena Galmarini.