Morón: se extienden los vencimientos de la Tasa por Servicios Generales

El Municipio dispuso prorrogar la fecha de vencimientos tanto para el pago de la cuota 1, como así también del anticipo anual de TSG y la moratoria extraordinaria para contribuyentes de TSG y TISH.

0
152
El Municipio de Morón dispuso prorrogar la fecha del primer y segundo vencimiento de la cuota anual del tributo de la Tasa por Servicios Generales (TSG), estableciendo el primer vencimiento para el 17 de febrero, con un descuento del 25%, y el segundo vencimiento para el 24 de febrero, con un descuento del 15%.

Además, se extendieron las fechas para el pago de la primera cuota de TSG correspondiente al año en curso. El primer plazo para abonar la tasa expiró el 22 de enero, mientras que habrá tiempo hasta el 29 para abonarla en el segundo vencimiento.

Por otro lado, se extendió el plazo para adherirse a la moratoria extraordinaria para contribuyentes de tasas TSG y TISH hasta el 28 de febrero. Quiénes así lo hicieran, podrán obtener quitas de hasta el 100% en recargos, multas e intereses, suscribiendo planes de pago de hasta 18 cuotas mensuales. Además, quienes se sumen a la moratoria y tengan juicio de apremio podrán obtener una eximición del 50% de los honorarios.

Los contribuyentes que deseen adherirse a la moratoria podrán hacerlo ingresando a www.moron.gob.ar o comunicándose de lunes a viernes entre las 9 y las 15, a los teléfonos 6078-8008 o 0800-666-6766 (Atención al vecino),