Vanguardia Feminista patrocina un torneo de box femenino

0
324

En el mes de la mujer, la Asociación Civil Vanguardia Feminista organiza un torneo de Boxeo con una amplia convocatoria de público y deportistas.

“Nuestra organización acompaña y representa a la mujer en todas las actividades y profesiones donde debemos lograr una paridad de género. Marzo es el mes donde visibilizamos necesidades y espacios donde debemos intervenir para lograr equidad de géneros”, explico Analia Mariano presidenta de la ONG.

El evento que tendrá lugar el viernes 17 de marzo en el Club Gimnasia y Patria sito en la calle Charlone  8148 Invitamos, al público apasionado por el deporte y el boxeo social, contará con la realización de 15 combates de boxeo.  Dónde 10 de los combates serán por el torneo VANGUARDIA FEMINISTA. 

Participaran boxeadoras de zona norte, Berazategui y de villa 31(Retiro). 

El fin del evento es darle lugar a futuras promesas de esta disciplina a que puedan disputar campeonatos de boxeo femenino. En estas actividades es donde puedan dar a conocer su trabajo y demostrar que están a la altura de las grandes boxeadoras.

Estas mujeres saben dar pelea arriba del ring o debajo de él demostrando su fortaleza. 

La entrada es económica y está al alcance de todos, siendo su valor trescientos pesos más un alimento no perecedero.

Vanguardia Feminista, es una organización sin fines de lucro, que representa a aquellas mujeres que no se sienten parte del feminismo extremista.  En este año 2023, venimos a decir: “Los extremos no nos representan. El género no debe tener color partidario.  Sí acción sorora”. 

Dia: 17 de marzo 

Horario: 21:00hs

Lugar: Charlonne 8148. San Martín. Buenos Aires. 

 Las entradas están a la venta en la Asociación Honor y Patria.

Contacto:  

Verónica Merlino: 1136251629 (secretaria Nacional)  

Jasmín Bignone 1130121118 (Somos vanguardia San Isidro) 

Viviana Gómez 1171003139 (Somos vanguardia San Martín) 

Marcos Ferreira  1169342851 (vicepresidente de la asociación Honor y Patria)