Moreira se impuso en la interna y Unión por la Patria es la primera fuerza en San Martín

0
167

El recuento provisional de votos en la elección primaria abierta (PASO) para concejales y consejeros escolares en San Martín, municipio gobernado por Fernando Moreira de Unión Por La Patria .

En el oficialismo de UxP el intendente Fernando Moreira se quedó con la interna frente a Leonardo Groso duplicandolo en votos. Como fuerza política Unión por la Patria está obteniendo el primer lugar con más de 40% de los sufragios.

En segundo lugar quedó Juntos Por El Cambio con poco mas del 30% sumando las dos listas. En la interna Mauricio D’Alessandro junto a Alexia Carusso (por larretismo) se estaría imponiendo por sobre Santiago López Medrano y Carolina Elveds (por Bullrich)

La Libertad Avanza con unica lista encabezada por Hernán Sardella a intendente y Marcelo Gil al Concejo cosecho mas de 22 puntos y se afianzó como la tercera fuerza.

Frente de Izquierda y Los Trabajadores es el otro espacio que superó las PASO y en su interna la lista que encabeza Jorge González y Viviana Puccio (lista Bregman) tomó la delantera sobre la lista de Florencia Sarmiento y Sebastián Garay (lista Solano).

La lista de Libres del Sur; Avanzada Socialista (Lucía Camara – Diego Marcos); Celeste Provida (Patricia Muiño – Fedor Mocayo Roig); Corriente Pensamiento Bonaerense (Diego Castro – Ayelén Olguín); Partido Autonomista (Angel Forco – Guido Mengia); Principios Y Valores (Leonardo Farías – Martín Fernández), no llegaron al piso.

Datos recogidos con el 44,28% de las mesas escrutadas