Merlo: la Subsecretaría de Educación entregó libros académicos para los alumnos del programa FinEs

Los estudiantes recibieron libros sobre distintas asignaturas como Lengua y Literatura, Matemática, Física, y Política y Ciudadanía. Para más info, comunicarse con la Subsecretaría de Educación: Juncal y Riobamba. Teléfonos: (0220) 483-6081/ 485-8805.

0
108

La Subsecretaría de Educación de Merlo entregó libros académicos para los alumnos del programa FinEs. La actividad se llevó adelante en las distintas sedes en donde funciona este programa nacional de educación.

Los estudiantes recibieron libros sobre distintas asignaturas como Lengua y Literatura, Matemática, Física, y Política y Ciudadanía. El material fue enviado por el Gobierno de la Provincia de Buenos Aires a través de la Ministra de Educación Agustina Vila y la Directora de Educación de Adultos Silvia Vilta.

A cargo de la jornada estuvo el secretario de Educación, Deportes y Recreación Lucas Scarcella. La misma se realizó bajo las medidas sanitarias vigentes ante el contexto de aislamiento preventivo y obligatorio contra el Coronavirus: higiene, utilización de tapabocas y distanciamiento social. El coordinador distrital de Fines Mauro Nieto participó de la actividad junto a las autoridades del área.

Para más info, comunicarse con la Subsecretaría de Educación: Juncal y Riobamba. Teléfonos: (0220) 483-6081/ 485-8805.