Merlo: nuevo programa de ‘Merlo Integra al Celíaco’

Es una iniciativa conjunta de la Secretaría de Cultura y la Secretaría de Desarrollo e Integración Social de Merlo. Puede verse de forma gratuita en vivo todos los martes a las 18.30 a través de los canales de YouTube de ambas secretarías bit.ly/culturamerlo y bit.ly/sdisocial.

0
112

Comenzó un nuevo programa de cocina como parte del Programa Merlo Integra al Celíaco. En el marco de la pandemia que exige distanciamiento social, esta transmisión facilita el encuentro virtual para aquellos merlenses que viven con celiaquía.

Esta es una iniciativa conjunta de la Secretaría de Cultura y la Secretaría de Desarrollo e Integración Social de Merlo. De esta forma, se brinda continuidad al Programa para celíacos que propone actividades integrales como talleres y capacitaciones, con el objetivo de acompañar, brindar respuestas, y mejorar la calidad de vida del celíaco y su familia.

A lo largo de los diferentes episodios, se compartirán recetas, ingredientes y tips de cocina para una alimentación rica y saludable. Puede verse de forma gratuita en vivo todos los martes a las 18.30 a través de los canales de YouTube de ambas secretarías bit.ly/culturamerlo y bit.ly/sdisocial