Merlo: entregaron más de 100 ejemplares de árboles a instituciones y vecinos de Pontevedra y Libertad

La entrega la realizó Subsecretaría de Medio Ambiente y Desarrollo Sustentable del Municipio. Los ejemplares fueron producidos en el Vivero Municipal.

0
158

La Subsecretaría de Medio Ambiente y Desarrollo Sustentable de Merlo entregó más de 100 ejemplares de árboles gratuitos a instituciones y vecinos de la localidad de Pontevedra y Libertad.

Los ejemplares entregados fueron producidos en el Vivero Municipal. La producción comienza con la recolección de semillas, su tratamiento, y posterior sembrado en condiciones de humedad y temperatura adecuada.

El objetivo del Vivero Municipal es producir y proveer de ejemplares a las distintas dependencias e instituciones del Partido de Merlo, y atender las solicitudes de ejemplares de los vecinos. Cuenta con el asesoramiento del INTA (Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria), que acompaña al área en el desarrollo de este proyecto.

El Programa de Entrega Gratuita de Árboles es llevado adelante por la Subsecretaría de Medioambiente y Desarrollo Sustentable. Para solicitar un ejemplar, enviar el formulario adjunto vía email a medioambientemerlo@gmail.com

Para más info, comunicarse al: (0220) 485-5427 de lunes a viernes de 08 a 13 hs.