Merlo: la Subsecretaría de Juventudes lleva adelante el programa “Construyendo Oportunidades”

El objetivo del plan es llevar a cabo una política pública inclusiva que propicie el fortalecimiento y la inclusión laboral de la comunidad joven del partido. Inscribite en: https://bit.ly/35lfb0f.

0
95

La Subsecretaría de Juventudes de Merlo lleva adelante el programa “Construyendo Oportunidades” sobre la inclusión laboral de los jóvenes del distrito. Se realizaron cuatro encuentros virtuales con un primer grupo de chicos. El objetivo es llevar a cabo una política pública inclusiva que propicie el fortalecimiento y la inclusión laboral de la comunidad joven del partido.

La actividad tiene lugar desde la Dirección de Promoción e Inserción Laboral Joven. “Celebramos la realización de los talleres y agradecemos a los jóvenes que fueron y son los verdaderos protagonistas de este proyecto”, expresaron desde el área.

Los encuentros se celebran vía Zoom y están a cargo de la Directora de Organización y Participación Juvenil, Gabriela García. Inscribite en: https://bit.ly/35lfb0f para ser parte de los próximos talleres que se realicen.

Para más info, comunícate con la Subsecretaría de Juventudes: Avenida del Libertador 285. Teléfonos: MERLO CENTRO: 482-8176 / 486-6214 TEJADITO: (0220) 486-0213 / 486- 6414.