Massa invitó “a todos los argentinos a transitar este día con reflexión y serenidad, pensando en el futuro, con esperanza”

0
65

El ministro de Economía y candidato presidencial por Unión por la Patria, Sergio Massa, invitó a los ciudadanos “a transitar este día con reflexión y serenidad, pensando en el futuro, con esperanza”.

“La elección se está desarrollando con total normalidad, por eso quiero invitar a todos los argentinos a transitar este día con reflexión y serenidad, pensando en el futuro, con esperanza”, señaló tras emitir su voto en la Escuela EP N°34/ES N°45 de la localidad bonaerense de Tigre.

En tanto, indicó: “Es muy importante que tengamos la capacidad de saber que empezamos una nueva etapa que requiere del diálogo y consensos necesarios para que nuestra patria recorra un camino más virtuoso en el futuro”.

“Es una elección sumamente importante que define qué país vamos a recorrer y transitar, es una elección en la que tenemos la responsabilidad de construir un sendero de esperanza”, aseveró, tras lo cual aseguró que los apoderados de La Libertad Avanza y de Unión por la Patria “dejaron certezas de que iban a respetar el resultado” ante la Cámara Nacional Electoral.

“Lo más importante respecto a la transparencia, se dio ayer cuando la Cámara Nacional Electoral citó a los apoderados que plantearon dudas y dejaron certezas de que iban a cumplir con la norma y a respetar el resultado y esperamos que así sea”, dijo.

Massa concurrió a votar junto a su familia compuesta por Tomás y Milagros, sus hijos, y su esposa Malena Galmarini luego de desayunar en la localidad Rincón de Milberg.

Luego de completar la ronda de fotos y abrazos con quienes se acercaron a saludarlo, Massa volverá a su casa donde almorzará con su familia con una particularidad: no comerá lasagna como estila sino que su padre hará un asado.

“La elección general hacía mucho calor y pasamos de la lasagna al asado. Hoy haremos lo mismo”, aclaró entre risas. Por la tarde, se reunirá con su equipo, hablará con intendentes y gobernadores y a posterior, pasada las 17.30 se trasladará al Complejo C frente al Parque Los Andes a seguir los resultados.

“Lo más importante es que cada fiscal, presidente de mesa, autoridades sienta que las respaldamos, valoramos y reconocemos”, precisó el titular del Palacio de Hacienda y concluyó: “Después del resultado, el que deba, establecerá prioridades para los próximos días, así, que esperemos el resultado con optimismo para que el futuro de la Argentina nos encuentre mejor y más unidos”.