Javier Milei luego de votar: “Esperemos que para mañana haya más esperanza y no continuidad de decadencia”

0
50

El candidato presidencial de La Libertad Avanza (LLA), Javier Milei, aseguró estar tranquilo, a la vez que manifestó que ahora es el momento en que “hablen las urnas”.

“Estamos muy tranquilos, hemos hecho todo el esfuerzo que podíamos hacer, ahora que hablen las urnas”, expresó a su salida de la sede de la UTN en la calle Medrano, rodeado de una multitud que asistió a saludarlo.

“Hay días más importantes que este. Estamos tranquilos”, insistió el libertario, quien además evitó opinar sobre el trascendido que asegura que Horacio Rodríguez Larreta podría ser el ministro de Economía de su rival, Sergio Massa. Milei llegó acompañado de su hermana Karina, jefa de campaña y apoderada legal y volverá al Hotel Libertador, donde seguirá los resultados de los comicios.

El fundador de LLA, consultado sobre potenciales faltantes de boletas, respondió entre risas: “Puede ser que ya estén adentro de las urnas”.

“Estamos muy satisfechos, hicimos un enorme trabajo pese a la campaña del miedo y a toda la campaña sucia que nos han hecho”, planteó tras emitir un sufragio en la mesa 2228 de la UTN.

Asimismo, sin intenciones de romper la veda, el libertario aseguró: “Esperemos que para mañana haya más esperanza y no continuidad de decadencia”.