Malena Galmarini tuvo un encuentro de trabajo con Jorge Macri por obras de AySA en Vicente López

0
197

La presidenta de Agua y Saneamientos Argentinos (AySA), Malena Galmarini, se reunió con el intendente de Vicente López, Jorge Macri, con el objetivo de planificar una agenda conjunta de trabajo, en un encuentro que se realizó en la sede del Municipio.

Luego de la jornada, Malena Galmarini destacó: “Para nosotros es sumamente importante revitalizar las relaciones con los intendentes y las intendentas, porque están donde suceden las cosas. No se trata solo de lo que AySA estima, sino de analizar concretamente lo que necesitan los vecinos y vecinas”.

-en el mismo sentido, Jorge Macri expresó: “Es importante contar con gente que comprende la vida de un Municipio. Es bueno que las obras que quedaron pospuestas se retomen y que hablemos de nuevas obras. En un momento tan difícil, es central que AySA esté atenta en avanzar en los barrios que más lo necesitan. Estuvimos analizando la realidad de El Ceibo, que necesita mejor presión de agua, y Las Flores, con el fin de terminar el tendido interno para que todos puedan tener agua y cloacas”.

Finalmente, la presidenta de AySA concluyó: “Fue una reunión muy productiva, nos pusimos de acuerdo en qué priorizar y en qué preparar para el año que viene. Hoy estamos todos preocupados por la pandemia, pero también preocupados por el día después”.

Dentro de los temas abordados se realizó un análisis del estado de obras en Vicente López y se incluyó la continuidad de las obras de agua y cloaca en el distrito.

El encuentro también contó con la presencia de autoridades de AySA: Fernando Calatroni, a cargo de la Dirección General Técnica; Rodolfo Rojas, director de Desarrollo de la Comunidad; Mario Russo, director de Relaciones Gubernamentales; Sebastián Cañellas, director de Prensa y Comunicación; y autoridades del Municipio.

De esta forma, AySA continúa con su Plan de Obras en cada municipio para conseguir la expansión y mejora continua de los servicios de agua potable y desagües cloacales, con foco en la calidad de vida de la población, la inclusión de aquellos sectores más postergados y el cuidado del medioambiente.