Tras conferencia, Jorge Macri reclama a Kicillof

Vía Twitter el intendente de Vicente López reclamó la reapertura de comercios barriales.

0
216

El Intendente de Vicente López, Jorge Macri, mediante Twitter le reclamó al gobernador de la provincia de Buenos Aires que los comercios de barrio de su distrito puedan abrir y tener las mismas oportunidad de trabajo que los hipermercados.

Macri resaltó que este pedido existe luego de escuchar los dichos por Axel Kicillof en la conferencia de prensa por la extensión de la cuarentena obligatoria. El Intendente hace unos 25 días le habría mandado un protocolo de prevención al Gobierno de la provincia de Buenos Aires para que los comercios de Vicente López pudieran retomar su actividad económica.

Si los hipermercados que están en avenidas o áreas comerciales están abiertos, ¿por qué no dejar abrir a los pequeños comercios que están en esa situación? “ expresó Jorge Macri.

A demás el intendente volvió a pedir que se abran iglesias y templos, remarcando que no es con el fin de realizar misas o celebraciones, sino que desean la apertura para que los vecinos puedan rezar o hablar con los que los guían espiritualmente. También desea que los grupos de autoayuda funcionen, remarcando la falta que hacen dentro de los vecinos.