Malena Galmarini celebró el Día de las Infancias junto a cientos de niños y niñas en Tigre

0
63

La presidente de AySA y referente del Frente Renovador compartió junto a cientos de chicos y sus familias la obra “La Familia del Encanto” en el Teatro Niní Marshall y de una entretenida jornada de festejos, sorpresas. “En Tigre pudimos festejar el Día del Niño y de la Niña, celebrar las infancias plenas y felices en familia. Durante todo el mes  trabajamos fuerte con el equipo viendo todo lo que logramos, pero además también reflexionando sobre todo lo que nos falta: más salud, más educación, pero hoy era un día para jugar y eso es lo que hicimos”, destacó Galmarini.

Malena Galmarini, estuvo presente junto a los concejales FR Todos y referentes locales compartiendo los festejos por el ´Día de las Infancias´ en el Teatro Niní Marshall de Tigre. Estuvo colmado de niños y niñas  que disfrutaron de la obra, shows artísticos, sorteos y miles de regalos.

En ese sentido, la funcionaria agregó: “Agradezco a todo el equipo de Compromiso Urbano con Tigre, a todo el equipo del Teatro Niní Marshall y sobre todo a esas mamás y esos papás que confiaron en nosotros y que vinieron a festejar el Día del Niño y de la Niña, todos juntos y en familia”.

Por su parte, el vicepresidente de Trenes Argentinos y concejal Rodrigo Álvarez agregó: “Disfrutamos una hermosa tarde con muchos chicos y chicas de Tigre compartiendo el valor de la infancia con juegos y sorpresas”.

Asimismo, la directora de Relaciones Institucionales de AySA y concejal de Tigre Mayra Mariani resaltó: “En el Día de las Infancias es necesario resaltar la importancia de la niñez, la contención, el juego y el aprendizaje para garantizar la buena calidad de vida de las próximas generaciones. También es fundamental trabajar con ellos los hábitos saludables, el cuidado del agua y del medio ambiente para que sean replicadores de la concientización por un planeta mejor”.

Las familias presentes en el teatro también opinaron sobre los festejos. Por ejemplo, Evangelina, dijo: “Me encantó todo lo que presentaron, mis hijos están felices y se llevaron una bici y muchos regalitos”.

En tanto, el vecino Mariano remarcó: “Estamos muy emocionados porque la pasamos excelente con los chicos. Agradezco a Malena Galmarini por esta hermosa propuesta para toda la familia”.

También estuvieron presentes en la jornada los concejales de FR TODOS de Tigre Verónica Caamaño y Victoria Etchart, la gerenta de Arquitectura y Mantenimiento de AySA Gladys Pollán, el referente de Tigre Mariano Puccio, los jóvenes del Frente Renovador de Tigre Sebastián Rovira y Felipe Baldonado, integrantes de la Fundación Compromiso Urbano con Tigre; el referente territorial Lázaro Flores, vecinas y vecinos.