Tigre: hallaron muerto a Gian Mazzuchelli en el canal Villanueva

El joven de 17 años había desaparecido en la madrugada del sábado, luego de arrojarse a un arroyo del barrio privado Santa Catalina. El cuerpo fue encontrado a casi mil metros del lugar donde se habría metido al agua el fin de semana.

0
167

Hoy por la mañana encontraron el cuerpo de Gian Mazzuchelli en las aguas del canal Villanueva, en Villa La Ñata, Tigre. El joven de 17 años se había lanzado al agua desde una de las costas del barrio privado Santa Catalina, el sábado a la madrugada, y desde entonces comenzó a buscarlo el personal de Defensa Civil, Bomberos voluntarios de Tigre, buzos tácticos y efectivos de la división de Riesgos Especiales de la Policía Bonaerense.

Un guardia de seguridad del barrio privado vio a Gian por última vez justo cuando se arrojó al agua e inmediatamente dio aviso a la Policía. Victoria, la ex pareja del chico, afirmó en TN: “Escuchó cómo Gian se cayó al agua, lo vio, pero en vez de hacer algo, pensó que era un delincuente y nadie fue a ayudarlo, nadie fue a rescatarlo ni a hacer nada”.

El cuerpo fue hallado por la División de Riesgos Especiales de la Policía Bonaerense a casi mil metros de la costa desde donde se supone que se lanzó al agua. Lo encontraron a pocos metros de una de las orillas del canal, enredado con una rama.

Peritos de Policía Científica continúan trabajando en la escena del hallazgo, y la causa está a cargo de la fiscal Laura Capra. La autopsia y los estudios toxicológicos se realizará en San Fernando.