Lorenzo Beccaría y Marcela Cortiellas Córdoba junto a los trabajadores

Este martes, 21 de noviembre, Lorenzo Beccaria, actual concejal de PJ Unidad Ciudadana y Marcela Cortiellas Córdoba, concejala electa y miembro de CGT Zona Norte, estuvieron presentes en la fábrica Farm Frites, de Munro para solidarizarse por la lucha contra los despidos.

0
400

Esteban Peloso, delegado y miembro del Consejo Directivo del Sindicato de Alimentación, contó: “Ya se despidieron a 7 compañeros, la planta está parada con los trabajadores adentro pero sin producción”, y agregó: “como plan de lucha, pedimos que se respeten los derechos legítimos de los trabajadores y reclamamos la incorporación de los despedidos, vamos a estar firmes con esta postura”.

Además, se realiza un acampe permanente en la puerta de la fábrica y mañana se espera una nueva audiencia con el Ministerio de Trabajo.

Desde los concejales se comprometieron en colaborar en la difusión, como así también convocar a diversos actores para potenciar el reclamo. “Vamos a estar donde sea necesario para defender cada puesto de trabajo”, expresaron los legisladores locales de PJ – Unidad Ciudadana.